Se confirmó que la misma será del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Un año más, Expoagro e YPF Agro conforman una alianza estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la agroindustria
“Expoagro será el primer espacio junto a los productores, luego de casi dos años sin exposiciones. Será una oportunidad de encuentro y un espacio donde podremos estar cerca del productor para dar a conocer nuestra propuesta de valor integral para el ciclo productivo.” (Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF)
Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de Exponenciar, expresó que Expoagro 2022 edición YPF Agro será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos. Sin dudas, será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales, despues de dos años sin presentaciones publicas.
Como todos los años, brindarán una promoción de canje pensando en la precampaña de maíz y acompañando las decisiones del productor. Una vez más, pero con el doble de ganas y de innovaciones, en la Capital Nacional de los Agronegocios estarán presentes los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.
Como gran novedad, durante los cuatro días, Expoagro Digital transmitirá en vivo y en directo la muestra a través de su plataforma virtual: digital.expoagro.com.ar. Una programación exclusiva para seguir el gran reencuentro del agro